All for Joomla All for Webmasters
+34 94 448 54 30 Mercabilbao, 230-232-234-236-238-240, 48970 Basauri (Vizcaya)

Instalaciones

Nuestras Instalaciones

Pabellón 2

Instalaciones de Bilcosa

Disponemos de una  superficie especializada y exclusiva, equipada con lo último en tecnología de climatización, para realizar la recepción, almacenaje y distribución de los productos en óptimas condiciones de calidad para preservar en todo momento la cadena de frío.

Toda la amplia superficie de almacenaje/venta está climatizada y controlada continuamente.

Oficinas

oficinas_bilcosa mercabilbao distribución de frutas y verduras basauri

Están equipadas con moderna tecnología  y adaptadas a las nuevas necesidades requeridas por nuestro sector.

Los equipos técnicos y humanos de este departamento tienen como principal misión, la de proporcionar a nuestros clientes información relativa a los productos, evolución de precios, nuevos productos de temporada. En general, toda la información que pueda ser importante para su negocio.

Zona de Venta y Almacén

Almacen Bilcosa Mercabilbao Frutas y verduras

Mas de 800 m² de superficie de venta, ocupando la zona sur del pabellón 2 de Mercabilbao, con moderno equipamiento y maquinaria

Toda la zona de venta se encuentra climatizada.

Cámaras Frigoríficas

Bilcosa - Cámaras frigoríficas

Las cámaras de refrigeración y mantenimiento de temperatura se encuentran  situadas próximas a la zona de recepción de mercancía donde se almacenan para mantener la cadena de frío. Diversos programas nos permiten comprobar en remoto cualquier desviación en las temperaturas.
Disponemos de cámaras frigoríficas que también son aptas para maduración, lo que nos permite conseguir el estado óptimo del producto para su venta.

Zona de Envasado

Envasado Bilcosa Mercabilbao frutas y verduras

La zona de envasado posee maquinaria de última tecnología para el envasado y etiquetado donde damos servicio a los clientes que desean formatos personalizados.

Ofrecemos formatos en bandejas, retractilados, packs, bolsas, cajas, etc., en base a las diferentes demandas por cada cliente.

Venta de Plátanos

Bilcosa zona de venta de plátanos bilcosa mercabilbao

Zona de venta exclusiva para la comercialización de plátanos.

Bilcosa dispone de cámaras de maduración de plátanos con una alta capacidad. Nos permite adecuar su estado óptimo para el consumo.

Es un proceso complejo y que requiere una vigilancia activa.